×

Como parecer un ciclista pro y posturear en las redes sociales

En los tiempos que vivimos de redes sociales aparentar ser un ciclista “Pro” se basas básicamente en cuidar mucho la imagen que damos en las redes sociales para así poder dar el pego a los que nos vean. 




Aparentar o lo que se conoce en la calle como el “postureo”tiene algunos trucos que si los sigues te ayudaran a conseguir aparentar ser todo un Pro a través de las fotos y vídeos que subas a tus redes sociales.



Ropa conjuntada

Antes de salir en bicicleta mírate al espejo, ¿vas bien conjuntado? ¿ la ropa que llevas pega con el color del casco? ¿llevas una marca de ropa de pro?.Fíjate también en no vestirse demasiado holgado , la ropa moderna de enduro lleva corte entallado para marcar de cierta forma tu silueta y lucir mejor. El largo de los pantalones modernos nunca por debajo de la rodilla, siempre por encima uno o dos dedos. Debes de lucir lo mejor posible encima de la bicicleta.



Calcetines altos

Un ciclista con calcetines a ras de tobillo es sinónimo de globero, los calcetines de altura media mas o menos hasta el gemelo es lo que se lleva ahora. Los vas a poder lucir y te protegerán la espinilla de todas las ramas bajas. Actualmente los hay en muchos colores, muy originales e incluso con protecciones.



Gafas

Búscate las gafas más modernas, grandes e inmensas que puedas encontrar. Estas tienen que ser muy coloridas con lente de espejo y que parezcan sacadas de una nave extraterrestre. Los modelos de las gafas actuales cada vez son más agresivos y arriesgados ya que parece ser que todo vale ahora para dar el cante.




Bici

Compra la bici más cara que te puedas pagar (aunque no la necesites), a ser posible de alguna de las marcas Top del momento y con un color llamativo. Una vez la tengas es importante que siempre esté muy limpia y brillante, así resaltara mucho mas en las fotos y vídeos.



Equipación mínima

Cuando salgas a montar sal con lo mínimo. es importante lucir lineas limpias estéticamente, una mochila afea mucho la imagen del ciclista, búscate una riñonera MTB o directamente sal solo con el bote de agua. No importa que pases sed o no tengas herramientas, para lucir bien hay que sufrir. Lo curioso de todo esto es que luego los profesionales le atan de todo a la bicicleta para que no es falte nada. 

 

Etiqueta a las marcas

Etiquetar a las marcas de bicicleta o de componentes queda muy pro, no importa que no te conozcan de nada y que todo lo que llevas te lo hayas comprado tu. Nombrarlas siempre le dará un toque importante y de seriedad a tu red social

 

Vigila a tu grupo de amigos

Un pro solo monta con pros,  no te dejes ver con globeros podrían manchar tu reputación en las redes sociales y si te etiquetan en una foto con uno de ellos o en un vídeo di que te engañaron y que no sabias muy bien dónde ibas.