×

Rocky Mountain Slayer mas pesada y terrorífica que nunca.

La Rocky Mountain Slayer ha sido el arma de enduro, all-mountain, freeride y bike park desde hace 20 años siendo así uno de los modelos mas longevos de la marca, el nuevo modelo 2020 sigue manteniendo su estructura robusta para atacar un bike park o una linea asesina de freeride, todo esto con una nueva cinemática, nueva posición del amortiguador y haciéndola un poco mas pedaleable que el modelo anterior. 




La Rocky Mountain Slayer es una bicicleta para hacer el bestia dotada de 170 mm en ambos trenes, su cuadro es de carbono combinado con un triangulo trasero de aluminio, puedes elegirla en ruedas de 27.5 o 29 si la eliges en tamaño de ruedas pequeño puede admitir hasta una horquilla de 180 mm y esta disponible desde talla S hasta XL. La cinemática ha sido cambiada reduciendo el Kick pedal que se produce cuando la suspensión trabaja a la vez que se ha reforzado su capacidad de pedalear evitando que se balancee demasiado subiendo, teniendo siempre en cuenta que nos encontramos con una bicicleta que prácticamente es una mini-dh. 




El amortiguador ha pasado al tubo superior en este nuevo modelo. 




La geométrica es regulable gracias al Flip-Chip Ride-4, la Slayer pudiendo bajar dos grados el sillín en su posición mas abierta y un grado la dirección. La tabla de encima es para la versión de 27.5.



En el Rampage se sentiría cómoda.


La bicicleta montada es pesada ya que esta pensada para resistir un trato duro y ser usada en los senderos mas sangrientos, así nos encontramos con la versión de carbono que pesa 15,300 Kg , mientras que su versión en aluminio da un peso en la bascula de 16,800 kg. Si eres de los que estas todo el día metido en Bike Parks o mirando lineas imposibles esta es tu bicicleta, para mas información puedes visitar su WEB.