×

VC Guards los nuevos protectores de manos para bicicleta customizables.

VC Guards son unos estilizados protectores de mano para bicicletas que se pueden personalizar al gusto y estilo del ciclista.






Proteger nuestras manos de los golpes de ramas,troncos y evitar que estas accionen la maneta de freno en una bajada provocando una caída está siendo cada vez más una opción a tener en cuenta entre los ciclistas de montaña , popularizandose la puesta de este tipo de protectores entre los usuarios de bicicletas eléctricas. 




VC Guards afirma que además de protegerte de los impactos en invierno, sus protectores de manos paran el viento lo que permite llevar unos guantes más delgados a la vez que se convierten en algo indispensable para los ciclistas que disfrutan bajando sin guantes.






VC Guards constan de una placa de policarbonato que esta sujeta a un soporte de aluminio, este último permite ser colocado antes o después del soporte de freno , ademas tiene 3 cm de ajuste extra para que puedas desplazarlo lateralmente para que cubra perfectamente la mano.





Los protectores son flexibles y ante un impacto se deforman para absorber el golpe y no romperse. VC Guards hace por encargo protectores custom para equipos bajo un pedido mínimo de 6 unidades. El precio de los protectores es de 65$ y hacen envíos a todo el mundo, para más información puedes visitar su página WEB.