×

Acero bruto para la actualización de la bicicleta Cotic Rocket

La marca inglesa Cotic actualiza su modelo de enduro Cotic Rocket aunque sigue siendo fiel al acero como material para la construcción de sus bicicletas. 






Esta marca ubicada en Inglaterra fabrica cuadros de acero y todos ellos soldados a mano, dentro de su amplia gama de bicicletas nos encontramos con la Cotic Rocket, un modelo enfocado al enduro sobre una plataforma de ruedas de 27.5 y admite cubiertas de hasta 2.60”. La marca también guarda en su catalogo la Rocket MAX para los amantes de las ruedas de 29.







La Cotic Rocket ha sido actualizado a los tiempos modernos y su recorrido ha crecido pasando a 165 mm traseros y 170 mm delanteros. Su sistema de suspensión trasero sigue siendo el Droplink, un monopivote asistido por una bieleta que asegura progresividad y suavidad durante todo el recorrido









Su cuadro de acero Reynolds 853 HD ha sido mejorado en rigidez y resistencia y es combinado con un basculante de aluminio 6066-T6 con eje trasero Syntace X-12 con medida Boost. Para darle más agresividad a la Rocket sus ángulos han sido abiertos dando 64º de ángulo de dirección con una horquilla de 170 mm y 74,2º para el ángulo del sillín.





La Cotick Rocket está pensando para atacar rockgardens y los senderos más salvajes con toda la confianza que da un cuadro de acero. Los precios de bicicletas completas arrancan con 3590€ al cambio actual de libras, para más información puedes visitar su WEB.