Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies
×

Commencal Meta TR 29 , la evolución a las ruedas grandes.





La marca andorrana acaba de presentar la Commencal Meta TR 29 la evolución a ruedas 29" de este modelo que ya esta disponible en su catalogo 2019 , una bicicleta que podemos catalogar de trail agresiva con sus 130 mm traseros y sus 140/150 mm delanteros.

pub




La Meta TR 29 tiene un angulo de dirección abierto de 65.5º lo que hará que sea muy ágil bajando y su corto recorrido trasero con sus grandes ruedas hará que suba muy rápido, convirtiéndola así en un arma trail a tener en cuenta, ademas en su opción de color verde oscuro al mas puro estilo británico no pasara desapercibida. Todo el triangulo trasero y sistema de amortiguador ha sido rediseñado para albergar las ruedas de 29.



El cuadro es de aluminio 6066 con un peso de 3.6 kg sin amortiguador. El eje trasero es Boost, eje de pedalier Press Fit BB92, enrutamiento interno del cableado, protección integrada debajo del tubo y de la cadena, botellero debajo del tubo diagonal y un pequeño guardabarros trasero. 

www.commencal-store.es