×

BikeYoke Sagma, el sillín con suspensión más avanzado del mercado

El sillín de la bicicleta forma parte de esos componentes de contacto con el ciclista, por ello debe de ser muy cómodo y de gran calidad, por ello la marca BikeYoke incluye en su catálogo el modelo Sagma con un sistema de suspensión. 





El sillín BikeYoke está pensado para todos aquellos riders que practiquen modalidades como Downhill, freeride o Enduro. Por las características de los senderos por los que se van a mover necesitan una absorción extra de las irregularidades del camino y ahí es donde entra el juego el sistema de suspensión por elastómeros del sillín BikeYoke Sagma.





A nivel estético este sillín es igual que cualquier otro del mercado, lo que es un punto a favor. Su sistema de suspensión está formado por dos elastómeros sobre los cual se apoya el sillín y le permite absorber las vibraciones y moverse ligeramente hacia los lados para reducir el rozamiento del sillín en los muslos del ciclista.  Lo mejor de todo es que estos movimientos no son perceptibles para el rider. 




El modelo Sagma se encuentra disponible en varios colores para que haga juego con cualquier bicicleta, además lo puedes coger en dos medidas, en 132 mm para aquellos riders que pasen poco tiempo sentados en el sillín, como los que hagan freeride o DH o en medida 142 mm para los que pasan más tiempo sentados, como en la modalidad Enduro. El precio del sillín BikeYoke Sagma es de 129 €.

bikeyoke.com

a