Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies
×

Canyon presenta su segunda generación de eBikes con su modelo Canyon:ON

La marca alemana lanza la Grand Canyon:ON. Esta rígida es el primer modelo de una nueva generación de bicicletas eléctricas con todos sus componentes totalmente integrados. 




La Grand Canyon:ON es una bicicleta rígida para ciclistas de cualquier nivel con un robusto cuadro de aluminio 6061 y un potente motor Shimano Steps E8000. El motor y la batería BT-E8035 están completamente integrados en el tubo inferior para conseguir una estética limpia y elegante. Para cargar la batería tenemos dos opciones, quitarla del cuadro utilizando su llave o simplemente conectar la bici al enchufe integrado en el tubo del sillín.






La bicicleta eléctrica de Canyon cuenta con un botón on/off en el tubo superior y un puerto USB-C que permite cargar dispositivos mientras pedaleamos. Otro punto destacado son el manillar y la potencia desarrollados por Canyon para facilitar el guiado interno de los cables de la pantalla de visualización de los modos de asistencia. Para hacer más cómodo el uso diario de esta bicicleta también tenemos la opción de utilizar un caballete o pata de cabra gracias al anclaje integrado en el cuadro.



 

Pero no se trata solo de estilo, la Grand Canyon:ON también tiene un impresionante nivel de rendimiento. Gracias a la combinación de tamaños de ruedas, 650B en cuadros XS y S, y 29"en bicicletas M, L y XL, todos los ciclistas tendrán la misma sensación de control y comodidad independientemente de su estatura. Para garantizar una gran potencia de frenado monta una pinza delantera de cuatro pistones y discos de 203mm delante y detrás (disco trasero de 180mm en tallas XS y S). Y gracias al sillín SD:ON de Canyon, con un alerón en la parte trasera para una mayor superficie de apoyo, podremos enfrentarnos a las subidas más técnicas y empinadas.

www.canyon.com