Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies
×

Roba una bicicleta mientras se la dejaban probar

Los hechos ocurrieron en el Decathlon de Valladolid, un sujeto pidió al encargado probar una bicicleta por dentro la tienda y aprovecho para robarla. 




Este es el modelo robado.


Una técnica muy vieja para robar bicicletas y que se ha dado en varias ocasiones en las ventas de segunda mano, es robarla mientras se prueba. Esto mismo ha pasado en la tienda de Decathlon de Valladolid donde el ladrón se aprovechó de la confianza del encargado para robarla. 







Según informa el periódico “El Norte de Castilla” un joven de unos 30 años pidió probar un modelo de bicicleta de montaña valorado en 1499€  por dentro de la tienda, el joven empezó a pedalear por los pasillos durante varios minutos, cuando perdió de vista al encargado aprovechó una de las “salidas de emergencia” de la tienda para huir con la bicicleta nueva. Cuando se dieron cuenta el ladrón de bicicletas había huido, los hechos han sido denunciados a la policía.