Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies
×

Cedric Gracia se une al proyecto Forestal Bikes





Todos nos preguntábamos que era de Cedric Gracia desde que abandono a marca Santa Cruz, nadie sabia que había sido del rider hasta que hoy se ha rebelado de que esta desarrollando bicicletas y muy posiblemente eBikes con la marca Forestal Bikes. 






Se puede apreciar perfectamente la batería. 


Forestal Bikes no es una marca nueva ya que se dedicaba a la producción de componentes de mountain bike, pero nunca tubo bicicletas. Hace poco que traslado su seda a Andorra y allí conoció a Cedric Gracia que esta dispuesto a poner todo su conocimiento y experiencia en el mountain bike para crear unas nuevas bicicletas bajo la marca Forestal Bikes.




La pipa de dirección lleva tornillería que parece indicar que se pueda modificar.


Las fotos que se han podido conseguir de Cedric Gracia probando prototipos indican que va montado sobre una eBike ya que su tubo inferior alberga una batería, las pocas fotos parecen rebelar que la bicicleta tengan también algún tipo de ajuste de angulo de dirección. Poco mas se sabe de este proyecto secreto que esta en marcha aunque Forestal Bikes ya ha puesto en marcha su web, así que estaremos atentos a futuras actualizaciones.