Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies
×

Ciclista se despierta en su funeral al oír por cuanto iban a vender su bici

En cuanto hablaron de vender la bici de carbono del difunto, este abrió los ojos al escuchar el precio.




Un ciclista que había muerto recientemente volvió a la vida en su funeral para sorpresa de los allí presentes, según algunas fuentes había varias personas entre ellos la mujer del difunto, que discutían por cuanto vender su bicicleta de montaña de doble suspensión de carbono.



Al parecer el ciclista le había dicho que le había costado 1000€ en una buena oferta montada toda en Fox y Sram XX1, por lo cual la mujer estaba llegando a un acuerdo con los amigos del difunto en dejársela por 450€ , ya que ella no iba usarla.



Momento en el que el ciclista se despertó al escuchar el precio.



En el momento que iban a cerrar el trato el ciclista difunto  abrió los ojos levantándose del ataúd y gritando “No la vendas por ese precio”. Los familiares allí presentes se alegraron de ver vivo de nuevo al ciclista, mientras que los amigos no tanto al perder la oportunidad de comprar la bicicleta.