×

¿Como seria la mountain bike Santa Cruz Nomad si fuese de acero?

Zoceli Bikes es una marca de bicicletas ubicada en la República Checa dedicada a la construcción de cuadros de acero y acaba de presentar un modelo que se parece mucho a la conocida Santa Cruz Nomad.




@zoceli_bikes



Este modelo de bicicleta de doble suspensión de acero de la marca Zoceli Bikes se llama Naosm, está soldado a mano en la República Checa y los fans de Santa Cruz verán ciertas similitudes en la estética y las líneas del cuadro que le recordaran a la Nomad.




@zoceli_bikes




Este cuadro de mountain bike está fabricado en acero 4130 Columbus dando un recorrido trasero de 150/160 mm, la parte delantera admite horquillas de 160/170 mm y va montado sobre ruedas de 29”, con unas vainas ultra cortas de 435 mm, el ángulo de ataque de la dirección es de 64.5º , que combina con los 77º del tubo del sillín, lo que deja claro que el enduro, las rocas y las pistas inclinadas van a ser su hábitat natural. 




@zoceli_bikes



Zoceli Bikes es una marca pequeña dedicada al mountain bike que construye todos sus cuadros a mano, en su catalogo podemos encontrar dos modelos de bicicletas de doble suspensión y un cuadro rígido de acero para XC. Se desconoce el precio del nuevo Naosm, pero en su instagram anuncian que estará a la venta a lo largo de este verano.