×

Edición limitada del mítico modelo Cannondale F-Si Throwback




Cannondale ha sacado unas ediciones "Retro" para los mas nostálgicos de sus bicis, se trata de su modelo mítico Cannondale Throwback con el que corrió Tinker Juarez , el modelo totalmente actualizado, de carbono y con la nueva horquilla de carbono Lefty Ocho ha sido pintado con los colores clásicos del equipo de XC de los 90 de la marca americana en rojo y azul.













Mucha gente sigue buscando los modelos antiguos que estaban equipados con  horquillas HeadShok integradas en la horquilla. Durante los 8 años que duro el equipo de Cannondale desde 1994 a 2002 acumularon una lista larga de victorias que incluyen 11 campeonatos mundiales ,  17 títulos de la Copa del Mundo, 16 Campeonatos nacionales, 33 victorias NORBA, dos medallas olímpicas (Plata y Bronce), y dos medallas de oro de los Juegos Panamericanos y todo esto encima de las bicicletas de XC que fueron las mas avanzadas tecnológicamente de la época.





La edición limitad del cuadro Throwback  F-Si 2019 esta disponible solo en carbono de Hi-Mod F-Si, equipado con una horquilla Lefty Ocho también de carbono y del mismo color. Los cuadros se pueden conseguir en color rojo Viper Red que era el color del equipo desde el 94/ de carbono con una horquilla Lecho de Ocho de carbono del mismo color. El conjunto de cuadros está disponible en Viper Red, que remonta al equipo desde el 94 al 97 y con el que corrieron los primeros juegos olímpicos de MTB y en color azul Team Blue Gloss que se lucio en los modelos CAAD3 ,4 y 5 desde el 98 al 2002,





Si quieres una tendrás que darte prisa ya que solo salen a la venta 200 unidades en rueda de 29" con toda la tecnología nueva de la marca y con su horquilla lefty ocho de 100 mm con bloqueo.