Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies
×

Vacaciones 100% Costa Blanca Enduro


El último puente de la constitución fue el elegido para hacer una vacaciones 100% Enduro Consta Blanca al que acudieron algunos seguidores desde diferentes puntos del territorio español.






Algunos de los asistentes nos contaban que sus amigos de Madrid no creían que iban a hacer Enduro a Benidorm conocido por sus playas pero no por las interminables montañas que lo rodean, estando así la provincia de Alicante entre las 4 provincias más montañosas.









El primer día teníamos preparada una ruta de contacto con varias sendas locales muy divertidas y rocosas, que se convirtieron en sendas rápidas y con flow en la jornada de la tarde. Todos los asistentes coincidían en cómo podía hacer tanto calor en Diciembre y se iban desprendiendo de sus ropas de abrigo acabando montando en corto.











El segundo día nos desplazamos hacia la localidad de Finestrat haciendo un remonte hasta la famosa Senda del Fox, una senda que va entre pinos, larga,rápida y con super-Flow. Después de comer rematamos con una senda que recorre crestas rocosas y acabamos por senderos que nos llevaron al mar.









El tercer día nos guardamos la traca final, la temible “Matahombres” una bajada a la cual no puede llegar el remonte y nos toca pedalear 1 hora hasta la cima, luego todos nos enfrentamos a una bajada muy técnica, con muchas curvas cerradas rocosas que ponen a prueba nuestra habilidades y terminando en el DH más famoso de la zona conocido como el Matet que dio algún susto a algunos de nuestros rides. Después de comer nos quedaba algo más suave y con mucho flow para despedirnos de estos tres días de vacaciones mtb.









Durante todo el invierno tenemos abierto nuestro servicio de Técnicos-Guías MTB titulados y remontes de Enduro todo de la mano de Costa Blanca Enduroland y Ruedasgordas. Si tenéis pensado escapar del mal clima y pegaros unas vacaciones MTB no dudéis en preguntarnos.

Info; www.constablancaenduroland.com