×

El Shimano E-Tube Ride App prentende abaratar las E-Bikes




Shimano presenta su nueva app E-Tube Rider una alternativa para usar nuestro propio móvil de pantalla de información y prescindir de las pantallas incorporadas en las E-Bikes.


pub


La eliminación de la pantalla de la bici da como resultado un abaratamiento del modelo que no la lleve. La nueva aplicación será compatible solo con motores Shimano Steps como el MTB E8000 y E7000, así como con los sistemas City / Trekking y Commuter E6100 y E5000.








Para poder usar la app E-Tube Ride necesitaras incorporar el dispositivo Bluetooth patentado EW-EN100 que emparejará la bicicleta con tu móvil, el dispositivo incorpora una palanca con la que cambiaras los modos y las pantallas en tu móvil, así de esta forma se elimina el mando izquierdo de control típico en las E-bikes abaratando más la bici.








Características de la aplicación E-TUBE RIDE


  • Indica la velocidad, marcha,distancia, cambio automático,hora del día,luces, nivel de batería, fuerza par y distancia que puedes recorrer con la batería que te queda.


  • Visualización de advertencia, baja batería,problemas del sistema,sensor de velocidad, calibración de la unidad y la posibilidad de bajar actualizaciones o apps directamente.


  • Personalización de todas las pantallas.



La app esta disponible para descarga en las plataformas  iPhone y Android