×

Lavamos la bici con un bote de agua y con los productos de limpieza Peatys




Una bici rápida es una bici limpia y silenciosa, sobre esa premisa sin algo ha evolucionado a lo largo de estos años es la creación de productos específicos de limpieza para las bicicletas. Sin además esa línea de productos ha sido creada y probada por el mismo Steve Peat nos encontramos con mucha calidad y una marca emblemática llamada Peatys.






Peatys es una marca que nace bajo el paraguas de muchos años de competición de Steve, en ella podemos encontrar una gama de productos de limpieza para la bicicleta,  como válvulas y liquido tubeless, aceite para la cadena, etc...





Lo primero que probamos fue el jabón Peatys Loam Foam´s , un producto nacido para pelear con la suciedad que se pega a nuestras bicicletas después de una carrera o salida. Su espuma activa ayuda a despegar sin esfuerzo toda la suciedad. Nada más echarla comprobamos que crea una generosa capa de espuma, después solo tenemos que esperar 3 minutos para de un manguerazo o con un trapo dejar nuestra compañera de aventuras limpia y con un toque perfumado de menta.






El siguiente producto es el desengrasante Peatys Drivetrain Degreaser, un producto que nos sorprendió en su poder de limpieza sobre la cadena,cambio y piñonera. No importa la grasa y suciedad que tenga, su capa de espuma es capaz de dejar tu transmisión como nueva y encima es biodegradable con lo cual no dañamos el medio ambiente.





Para terminar esta pack el lubricante Peatys Linklube formado por una mezcla secreta de ceras y aceite que penetrara en tu cadena, limpiando entre los eslabones los posibles restos de arena eliminando así molestos crujidos y haciendo que todo deslice mejor. No te olvides de agitarlo antes de mezclarlo ya que comprobarás que sin no lo usas el bote se quedara transparente, una vez lo agites volverá el mágico color azul.  


Todos los productos Peaty están ya disponibles en las mejores tiendas de bicicletas y podrás adquirirlos en ellas. En España distribuye www.cgbikes.com