Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies
×

Ibis Mojo HD5 , la nueva bicicleta para arrasar en el Enduro





La nueva Ibis Mojo HD5 es la nueva máquina de Enduro que ha sido totalmente actualizada a los nuevos tiempos. Con un angulo de sillín de 76º, con un alcance más largo de 17 mm buscando estabilidad y un muy agresivo  ángulo de cabeza de 64,2º que combina con una horquilla de 170mm, deja claro que es una bicicleta para bajar las sendas más verticales que encuentres. 







Ibis trabajo en colaboración con Fox para que sus amortiguadores se adaptaran mejor al sistema DW-Link de la compañía, de esta manera se ha conseguido un amplio rango de ajustes para que el piloto personalice al 100% su suspensión y que esta mejore ante los baches pequeños con su tecnología Traction Tuned Suspension. Los propietarios de Ibis antiguas podrán poner estos nuevos amortiguadores en breve para disfrutar de la mejora. 











Características


Ruedas 27.5”

170 mm de recorrido delantero / 153 mm de recorrido trasero

OffSet horquilla 37 mm.

Anchura máxima cubiertas 27.5 × 2.6 pulgadas

Eje de rosca

Peso cuadro sin amortiguador 2.54 Kg

Precio cuadro suelto Fox SPX2 3549€

Precio bicicletas completas desde 4,699€