Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies
×

Intense Tazer MX , la eBike inspirada en el motocross

Intense se une a Parts Unlimited especialistas en motocross para distribuir su modelo Intense Tazer MX inspirada en el mundo de la moto de campo.




Las bicicletas eléctricas son usadas por los pilotos de motocross para entrenar y también pilotos de enduro/descenso usan el motocross para entrenar, son dos mundos que se compaginan bien y el modelo de e-Bike Intense Tazer MX junta los dos mundos.



La bicicleta eléctrica Intense Tazer MX la distribuirá Parts Unlimited con un montaje que son guiños a las marcas del motocross, así podemos encontrar una horquilla de doble pletina Ohlins de 170 mm combinada con un amortiguador Ohlins de 150 mm, manillares Renthal, cubiertas Maxxis y frenos Magura.






La Intense Tazer MX es una bicicleta Mullett con una rueda de 29x2.60 delante y una trasera de 27.5x2.80  al más puro estilo motocross. Los aros son unos DT Swiss H1700. El motor es un Shimano STEPS E8000 de 250 vatios y una batería BT-E8010 de 504 Wh integrada en el cuadro.






El modelo se podrá encontrar en dos versiones, una de ellas la Tazer MX Expert con un motor Shimano Steps E7000 junto a una horquilla DVO de pletina simple con 160 mm por un precio de 5,999$. Mientras que la Tazer MX Pro con suspensiones Ohlins doble pletina de 170 mm estará valorada en 7999$, el nuevo modelo se lanzará en Otoño de 2020.