×

Lightest, el kit para bicicleta eléctrica mas ligero y compacto del mundo

Si quieres convertir tu mountain bike en una bicicleta eléctrica con el motor centrado y no dejarte un dineral en conseguirlo, no puedes perderte el  Lightest ebike kit. 




Lightest ebike kit se trata de un motor eléctrico el cual puedes customizar todo lo que quieras antes de comprarlo cuyo peso es solo de 1,6 kilos convirtiendolo así en el kit  motor para bicicleta eléctrica más ligero del mundo.El kit es fácil de instalar en tu ebike, es extremadamente compacto con unas medidas de 85x90x128mm, tanto que puede caber dentro de la palma de la mano. Su sistema Independent drive pinion permite tener diferentes relaciones de transmisión entre la potencia del motor y la potencia humana. En su versión SuperHero puedes bloquear el motor desde tu móvil para volverlo inútil en caso de que te roben la bicicleta.






Poco más se sabe de este nuevo kit eléctrico, nos hemos puesto en contacto con ellos y nos han informado que en breve subirán un vídeo convirtiendo a eléctrica una mountain bike doble de Enduro, también nos comunicaron que presentarán las distintas opciones para acoplar la batería a la bicicleta y que su capacidad sera hasta 850W. El Lightest ebike kit lo puedes conseguir a partir de 499€ con una batería de 250W, para más información os podéis poner en contacto con ellos a través de su WEB.