×

Tija telescópica Vecnum Nivo 100% mecánica.


El mercado de las tijas telescópicas es muy amplio pero todas tiene un denominador común que consiste en que su funcionamiento depende de un cartucho hidráulico que con el tiempo acaba fallando y haciendo aparecer las temibles holguras. Todo esto desaparece en la nueva tija telescópica Vecnum Nivo que sustituye dicho cartucho por un mecanismo mecánico que mejora el funcionamiento y aligera la tija.





La tija Vecnum nivo es 100% mecánica y eso significa que elimina de un plumazo todos los problemas que da un hidráulico, ademas la podemos encontrar en varias medidas desde  92 mm a 212 mm. En su interior un intrincado mecanismo forjado en acero reforzado le da la capacidad de ajuste y desplazamiento a la tija.





La Nivo ademas lleva un sencillo sistema de ajuste de recorrido llamado Travel Fit que en el caso de que quieras reducir el recorrido de tu tija telescópica podrás hacerlo con una simple llave Allen, en la parte superior de la tija encontraras el sistema para reducir el recorrido.




La tija telescópica Nivo pesa 395 gr, es totalmente customizable en colores e incluye el pulsador en su precio que es de 429€ , esta disponible en todas las medidas 30,9mm / 31,6mm / 34,9 mm y se envía a todo el mundo a través de su WEB.