×

Nuevo juego MTB, Lonely Mountains: Downhill

Megagon Industries ha lanzado un juego de bicicletas de descenso llamado Lonely Mountains: Downhill que fue financiado a través de Kickstarter y está haciendo la delicia de sus jugadores. 




El juego Lonely Mountains: Downhill invita a los jugadores a subirse en una bicicleta de montaña y bajar por la montaña a través de diversos trazados y escenarios de diferentes dificultades convirtiéndose en una especie de “simulador” de descenso mountain bike.




El juego está disponible para PS4,Xbox One/Game pass y en PC descargable a través de la plataforma Steam y tienen previsto sacarlo para la consola Nintendo Switch. El juego tiene 6 bicicletas de montaña diferentes que tenemos que ir desbloqueando de diferentes características y con las cuales tendremos que llegar de una pieza a nuestro campamento. 






El juego se desenvuelve en un entorno muy sencillo en 3D , es muy jugable y te enganchas a él rápidamente. Vamos guiando al ciclistas de montaña a través de obstáculos como cortados,árboles,piedras etc..usando solo 3 botones, acelerar,frenar y sprintar cuando tienes energía en la barra.




Tenemos disponibles 4 montañas para bajar cada montaña tiene 16 tramos diferentes, pero luego hay numerosos atajos e incluso bajadas nocturnas que multiplican las posibilidades para explorar y rebajar los tiempos.El juego tiene 3 niveles de dificultad y cada nivel requiere mayor habilidad a la hora de superar los obstáculos, sufrir un número limitado de accidentes y llegar dentro del tiempo a las metas o más retos que te irán apareciendo según avances.





Según subes el nivel de dificultad te das cuenta de lo hábil que tienes que ser descendiendo con la bicicleta y lo complicado que es llegar a los checkpoints a tiempo sin conocerse los atajos ocultos, esto puede frustrarte y llevar al máximo el nivel de pique. Resumiendo un juego muy divertido que nos enganchará desde el minuto uno.