Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies
×

Nukeproof lanza sus componentes Horizon en color purpura radioactivo.





La gama de componentes Nukeproof Horizon acaba de añadir un nuevo color en purpura radioactivo, este color se junta con los otros existentes ya negro,cobre,rojo y azul. Ahora ya tienes una amplia gama de colores para conjuntar tu bicicleta de montaña como mas te guste. 








Sus manillares de aluminio Horizon 7050 están disponibles en tamaño de 780 y 800 mm y en elevaciones de 12, 25 y 38 mm. Su medida es en 31.8 mm y combina con unos puños que llevan cierre de arandela al final para ser mas resistentes a los golpes. 



La potencia está disponible en medidas 35, 50 y 60 mm con opciones de 31.8 y 35 mm.







La tija de sillín Horizon esta en diámetros de 30.9 y 31.6 mm. Y  los cierres disponibles están en diámetros de 28.6, 31.8, 34.9 y 36.4 mm.




Los pedales automáticos Horizon  tienen hasta 8 clics de ajuste compatible con el sistema SPD , mientras que su opción de plataforma tiene 12 pins ajustables y mantiene su plataforma ancha para un mayor agarre. 

Nukeproof.com