×

Sram AXS estrena nueva web para el análisis del pedaleo.

Una herramienta de análisis del pedaleo es la nueva evolución de la marca americana y esta ya disponible en la la Web AXS.  

 


El ecosistema AXS de SRAM es ahora aún más potente con la entrada en juego de la web AXS, una página diseñada para que los ciclistas puedan entender mejor, y, por tanto, potenciar, su experiencia sobre la bicicleta. El panel de la web AXS sirve para cualquier tipo de dispositivo que procese datos – incluidos los potenciómetros, sensores de presión de neumáticos, y los cambios electrónicos-, y recoge y muestra datos del pedaleo recogidos por ciclocomputadores Garmin. En breve también será compatible con los dispositivos Wahoo.



 




La web AXS permite analizar datos de la salida específicos sobre cambios, uso de desarrollos, zonas de potencia y presión del neumático. Así mismo, también muestra mapas del recorrido. Por eso, el ciclista puede tener más datos, de forma rápida y sencilla, sobre el rendimiento de su bicicleta, y tomar decisiones sobre cómo ajustarla. Revisar los datos es muy sencillo, solo hay que vincular la cuenta del ciclista de la web AXS con el ciclocomputador, y subir los archivos. La web también envía notificaciones push de sistema importantes, como avisos de batería baja, a la app AXS del smartphone del ciclista.





 

“Diseñamos la web como una herramienta de aprendizaje para los ciclistas, y para mostrar a la gente cómo su bicicleta trabaja para ellos. Los datos son muy fáciles de entender, y siempre son reveladores; es como tener un entrenador gratis”, afirma Jim Meyer, fundador de Quarq y jefe de la división de integración digital de SRAM.

 

Puedes visitar la web AXS