×

Truebikes la bicicleta de montaña con ruedas de 36.



Fotos: Truebikes

Si pensabais que los tamaños de ruedas se habían detenido en 29" es por que aun no conocéis a la marca Truebikes en cuyo catalogo solo hay modelos de bicicletas de montaña de ruedas de 36" y acaban de presentar hace unos días su primer modelo con suspensión delantera. 




Esta marca eslovaca lleva al máximo la teoría de que a mayor sea la rueda mas fácil sera superar los obstáculos, aunque esto aumente el peso del conjunto de la bicicleta de montaña y necesite mas potencia para frenarla. Podemos ver que el cuadro de aluminio ha sido diseñado para albergar a la perfección las dos inmensas ruedas que tiene el aro en carbono.





La horquilla que lleva es invertida de la marca MRP Grove con 100 mm de recorrido y para compensar la altura de las ruedas el manillar va sujeto a las barras de esta, de esta manera consiguen bajar el peso del ciclista a una posición mas adecuada para unas ruedas de 36". 




La bicicleta estará disponible a la venta en breve  con 3 tallas a la venta y siendo capaz de albergar a un ciclista que mida de 1.65 para adelante, para mas información puedes visitar su pagina web.