×

Concept Art de una futurista Zerode Bikes


Apenas han pasado unos días donde publicamos las predicciones para el MTB de Wakidesings cuando la revolucionaria marca Zerode Bikes lanza estos concept art como un globo sonda para tantear la opinión y lanzar el modelo a producción.





Foto: Stikrd 

Lo curioso de este Concept Art de Zerode Bikes es que todos los componentes del montaje del dibujo existen ya y están disponibles en sus respectivas web. Lo que más llama la atención es el pronunciado ángulo de ataque de la horquilla que los eruditos avisan de que sera una tendencia que sera compensada con los ángulos del tubo del sillín.




Esta Zerode lleva un montaje con los componentes más modernos y exclusivos del momento, lleva las ruedas Spengle Carbon de tres brazos , la horquilla es una Trust Performance concretamente “The Message” con un recorrido de 150 mm. La transmisión es una Pinion integrada en el cuadro que es la que siempre usan los cuadros Zerode.





Parece ser que le MTB está tomando una nueva evolución que poco a poco se va abriendo camino entre las bicicletas con componentes tradicionales