×

Nueva Xiaomi HIMO H1 la bicicleta eléctrica Transformer más pequeña del mundo

Xiaomi se ha juntado con la marca de juguetes Hasbro y presenta su nueva bicicleta eléctrica plegable basada en los dibujos animados Transformes, llamada Xiaomi HIMO H1.





La Xiaomi HIMO H1 se convierte en la bicicleta más pequeña que existe en el mercado, ya que al igual que los Transformers una vez plegada tiene el tamaño de un folio A3 pudiendo así meterla en la mochila o en el maletín que trae la propia bicicleta.





Esta mezcla de bicicleta eléctrica y scooter eléctrico tiene un motor de 180W con una velocidad máxima de 18 km/h con una batería de 6000mAh que le da una autonomía de 30 km para que te desplaces libremente por la ciudad. La batería tarda 5 horas en completar una carga al máximo.



Si la miramos de cerca vemos que no tiene pedales y en su lugar lleva reposapiés, sus ruedas son de 6 pulgadas y lleva una pantalla digital que nos da información de velocidad,batería y kilómetros hechos y una luz frontal y trasera para circular de noche.







Los colores de la bici scooter Xiaomi HIMO H1 están relacionados con la película Transformers, así nos encontramos el azul Optimus Prime, el amarillo Bumblebee y o el gris de Megatron. 




Está disponible sólo en china pero algunos mayoristas online ya la tienen a la venta y ya la puedes conseguir por un precio que ronda los 634€ aproximadamente. Ya no necesitaras el coche para moverte por el centro de la ciudad y podrás aparcar en tu mochila.